Tutorial de Migración

Eres [email protected] en el wow? este es tu sitio, publica todo lo relacionado con guias, tutoriales sobre el juego.
Responder
maxximus
Administrador del Sitio

Tutorial de Migración

Nota por maxximus » hace 3 meses

WESTEROS TE RECIBE CON LOS BRAZOS ABIERTOS!

Ahora en Westeros podrás realizar migraciones en las cuales se te respeta tu nivel - 10k de oro - 5 Monturas - Set PVE - Emblemas - Puntos de arenas - Y demás items

Por motivos de equilibrio del servidor, no se migraran items COLERICOS - NI AGONIA el resto de tus items se respetara!

CONDICIONES PARA MIGRAR.

• Debes venir de un servidor Blizzlike con rates inferiores a 8
  • Se te migraran los items q lleves en las bolsas ojo!!! no migres cosas inservibles
  • No se migraran items coléricos si por algun motivo en la migración viene alguno se te denegara, debes seguir el vídeo tutorial para saber como no migrarlos.
  • No se migraran items custom si por algun motivo en la migración viene alguno se te denegara, debes seguir el vídeo tutorial para saber como no migrarlos.
  • No trates de engañar el sistema, aunque pongas otro servidor, nosotros sabemos de cual migraste, si eres detectado tratando de migrar desde otro servidor FUN / CUSTOM tratando de engañar el sistema se te denegara la migración y adicional a esto se eliminaran TODOS! los personajes ligados a tu IP.
  • No se migran logros, no todas las monturas, solo se responde por 5 monturas, esto por que muchas personas migran full y solo vienen a estar parados en dalaran esto para motivar a la gente a desarrollar contenido en nuestro servidor que esta libre de BUGS debes poner ticket y esperar que te atiendan para solicitar tus monturas!
  • Se te entregaran dos profesiones debes poner ticket y esperar que te atiendan para solicitarlas!
  • MÁXIMO SE PUEDEN SOLICITAR DOS MIGRACIONES POR PERSONA, SI ERES DETECTADO SOLICITANDO MAS, SE TE APLICARA LA SANCIÓN MAXIMA DEL SERVIDOR LA CUAL CONSISTE EN ELIMINAR TODOS TUS PERSONAJES Y BANEO DE IP PERMANENTE!

ANTES DE CONTINUAR CON LA MIGRACION DEBES HABER VISTO EL VIDEO DE ABAJO ↓↓↓↓
PARA INICIAR TU MIGRACION VE AQUÍ, http://westeros-wow.com/migracion/

PROBLEMAS CONOCIDOS AL REALIZAR LA MIGRACIÓN Y SUS SOLUCIONES.
Si definitivamente no has podido realizar tu migraciones a continuación vamos a dejar un FAQ de los procesos fallidos al realizar migraciones y sus posibles soluciones:

- Puedo realizar las migraciones de mis pjs a una misma cuenta?: Si se puede
- De que servidores puedo traer mis personajes?: Servidores con rates inferiores a los del westeros osea x8 o mas bajos
-Cuanto tardan en aceptar mis migraciones: Esto depende de la disponibilidad de GMS para aceptar las migraciones si tardamos mas ten paciencia eres importante para nosotros en cuanto estemos disponibles analizaremos tu petición.
- Que items se migran: Se migran los items que traigas en la bolsa, si sigues al pie de la letra el vídeo no tendrás ningún problema.
- El archivo chardump pesa solo 1kb: Recuerda marcar todas las casillas del addon, pulsar en dump y luego save, debes ir a la carpeta correspondiente recuerda algo No debes cerrar el juego al momento de buscar el DUMP de lo contrario se eliminaran los datos y el DUMP no sera el correcto.
- No me llego todo por correo: Recuerda que todos los items te llegan al correo, debes desocupar el correo en cuanto vallas sacando items para vaciar la bandeja de lo contrario no podrás recoger mas items.
- Mis puntos de Donación / Votación no estan: Recuerda que usamos un website temporal por lo tanto en cuando finalicemos las jornadas de migración todo volverá a su sitio, no te preocupes!
- Cuantos pjs puedo migrar?: Un maximo de 2 personajes por persona, no trates de hacer fraude o te llevaras un baneo permanente de IP
A MEDIDA Q VALLAMOS PRESENTANDO DUDAS PARA MIGRAR SE IRA RETRO-ALIMENTANDO ESTE POST GRACIAS!
Imagen

Crolox

Re: Tutorial de Migración

Nota por Crolox » hace 4 días

Aun esta disponible esta caracteristica? Somos mas o menos 20 a 25 personas que queremos migrar aca. Me gustaria saber si se puede aun

maxximus
Administrador del Sitio

Nota por maxximus » hace 4 días

Buen día , actualmente estamos migrando personas de fénix , si gustas más podrías contactarme vía DISCORD quedó atento.
Imagen

Crolox

Nota por Crolox » hace 4 días

Estoy en discord en este momento

Responder