Create an account

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anuncio #8 Tutorial de Migración

WESTEROS TE RECIBE CON LOS BRAZOS ABIERTOS!

Ahora en westeros, contamos con migraciones espejo , quieres disfrutar de nuevas experiencias en nuestros servidores ahora es posible sin perder tu equipo!

Condiciones de las migraciones:

• Debes venir de un servidor Blizzlike con rates inferiores a 8
  • Se te migraran los items q lleves en las bolsas ojo!!! no migres cosas inservibles

El sistema es automatico podras realizarlo en la siguiente pagina web : http://westeros-wow.com/migracion/

Para evitar confusiones les dejaremos u video explicativo! : https://youtu.be/2FbDFlVTa1o

Y RECUERDA, GRACIAS POR ELEGIRNOS!
Responder

¿ERES NUEVO AL MIGRAR PERSONAJES DE UN SERVIDOR A OTRO? BUENO SI ERES NUEVO AQUÍ HEMOS PREPARADO UN VIDEO QUE TE AYUDARA A QUE TU MIGRACIÓN SEA DE UNA MANERA SENCILLA. CLICK AQUI.

SI NO ERES NUEVO, BUENO EL VIDEO TOMALO COMO UNA GUIÁ PARA PODER MIGRAR A NUESTRO SERVIDOR; YA QUE NO EN TODOS LOS SERVIDORES DE MIGRA DE LA MISMA MANERA.
  • UNA VEZ DESCARGADO EL ADDON, DESCOMPRIME EL ARCHIVO .RAR Y PEGALO EN LA CARPETA DE ADDOS DE WOW, SIGUIENDO LA SIGUIENTE RUTA: "CarpetaDeTuJuego/Interface/AddOns".
[Imagen: extraccion.png]
  • INGRESA CON TU PERSONAJE AL SERVIDOR DE DONDE DESEAS MIGRAR RECUERDA QUE SE TRANSFIERE LO QUE TENGAS EN TUS BOLSAS ASI QUE TEN TODO LOS QUE SE MIGRARA AHÍ , RECUERDA ACTIVAR EL ADDON Y ESCRIBE "/CHARDUMPS SHOW", SE TE ABRE UN CUADRO MARCA TODAS LAS CASILLAS Y PULSA LUEGO EN EL BOTOS DE DUMP Y LUEGO EN SAVE.
[Imagen: addon.png]

[Imagen: pasos.png]
  • SELECCIONA TU ARCHIVO DUMP EN 
    "CarpetaDeTuJuego/WTF/Account/TuNombreDeCuenta/NombreDelReino/NombreDelPersonaje/SavedVariables/chardumps.lua"
[Imagen: chadump.png]
  • INGRESA TODA TU INFORMACION Y SUBE EL ARCHIVO DUMP DE TU PERSONAJE.
[Imagen: ultimo.png]
  • SELECCION NUESTRO REINO Y DALE EN EL BOTOD DE ENVIAR SOLICITUD.
[Imagen: Sin-t-tulo-21.png]
Responder

PROBLEMAS CONOCIDOS AL REALIZAR LA MIGRACION Y SUS SOLUCIONES.

Si definitivamente no has podido realizar tu migraciones a continuacion vamos a dejar un FAQ de los procesos fallidos al realizar migraciones y sus posibles soluciones:

• Puedo realizar las migraciones de mis pjs a una misma cuenta?: Si se puede
  • De que servidores puedo traer mis personajes?: Servidores con rates inferiores a los del westeros osea x8 o mas bajos
  • Cuanto tardan en aceptar mis migraciones: Normalemente se tarda por mucho 1 hora, esto depende de la diponibilidad de GMS para aceptar las migraciones si tardamos mas ten paciencia eres imporante para nosotros en cuanto estemos disponibles analizaremos tu peticion.
  • Que items se migran: Se migran los items que traigas en la bolsa, si sigues al pie de la letra el video no tendras ningun problema.
  • El archivo chardump pesa solo 1kb: Recuerda marcar todas las casillas del addon, pulsar en dump y luego save, debes ir a la carpeta correspondiente recuerda algo No debes cerrar el juego al momento de buscar el DUMP de lo contrario se elimiaran los datos y el DUMP no sera el correcto.
  • No me llego todo por correo: Recuerda que todos los items te llegan al correo, debes desocupar el correo en cuanto vallas sacando items para vaciar la bandeja de lo contrario no podras recoger mas items.
  • Mis puntos de Donacion / Votacion no estan: Recuerda que usamos un website temporal por lo tanto en cuando finalizemos las jornadas de migracion todo volvera a su sitio, no te preocupes!
  • Que items se migran: Se migran los items que traigas en la bolsa, si sigues al pie de la letra el video no tendras ningun problema.
  • Cuantos pjs puedo migrar?: Un maximo de 5 personajes por persona, no trates de hacer fraude o te llevaras un ban permantente de IP
A MEDIDA Q VALLAMOS PRESENTANDO DUDAS PARA MIGRAR SE IRA RETROALIMENTANDO ESTE POST GRACIAS!
[Imagen: Sin-t-tulo-21.png]
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Forum software by © MyBB Theme © iAndrew 2016