Create an account


Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 21
» Último miembro: svelez
» Temas del foro: 20
» Mensajes del foro: 24

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 22 usuarios en línea.
» 0 miembro(s) | 22 invitado(s)

 
  (COMBATE) Deadly Boss Mods.
Enviado por: miguel - Ayer, 08:09 PM - Foro: ADDONS WOW 3.3.5A - Sin respuestas

Buenas amigos de westeroswow. Bueno, pues tras unas cuantos chantaj… peticiones de maxximus, me he decidido a escribir un pequeño artículo sobre los accesorios (también conocidos como AddOns). Es una pequeña introducción de unos cuantos proyectos futuros que tengo así que no os extrañéis si es realmente breve. Cool

Cuando instalamos un Addon, muchos de ellos necesitan configuración, otros no la necesitan pero es bastante recomendable hacerlo. La mayoría de nosotros desconocemos el abanico de posibilidades que ellos nos ofrecen, como por ejemplo, muchos sanadores se ponen el HealBot y se adaptan a él, cuando podemos adaptar el AddOn a nosotros. Ciertamente ahorramos tiempo, configurar una interfaz entera por ejemplo a mi me suele costar alrededor de 1h y luego hay que ir puliéndola, pero realmente merece la pena, porque ahorraremos mucha información innecesaria, espacio y ganaremos en limpieza para la interfaz.
Voy a intentar centrarme en un AddOn que tenemos todos los PvEeros, el Deadly Boss Mods.



DBM es un addon que nos avisa de las habilidades de los jefes de banda, y en las últimas versiones también hay información interesante sobre los campos de batalla.
Sin embargo, no sé a vosotros, pero a mí preconfigurado es un addon que me cansa cosa mala. Cuando entras, por ejemplo, a Alterac y te aparecen barras por: el tiempo de 3 cementerios (mínimo, hasta 5) y 4 torres, y, para colmo, te las coloca en el centro de la pantalla todas juntas que no puedes siquiera ver tu personaje cuando a todas les faltan 20 segundos para que expiren. O en una banda normal y corriente. Si soy un DPS Cazador, por ejemplo, ¿qué narices me importa en Libramorte Colmillosaurio quien tenga la desventaja de daño, a quién le ha puesto la marca el jefe de daño o cuánto tarda en expirar la Marca de Sangre en los tanques, salvo que seas expresamente quien deba controlar todo ello? Sólamente has de encargarte de 2 cosas, pegarles a los monstruos y luego al jefe.
Yo lo único que consigo teniéndolo sin configurar es liarme y confundir “Sangre Hirviente” con “Marca del Campeón Caído”.
Configurarlo es muy sencillo
Abrimos las opciones de DBM poniendo /dbm o haciendo clic en el icono del minimapa, cargamos el módulo del jefe (normalmente se carga al entrar a la estancia para la cual está hecha el módulo) y nos encontramos con lo siguiente:




[Imagen: config-dbm-1.jpg]
Y aquí encontraremos una serie de opciones. Es tan fácil como activar/desactivar los recuadros al lado de la descripción para que te avise o no. Si pasas el cursor por encima de las habilidades (en azul) puedes verlas y linkearlas por cualquier canal, ya sea para resolver dudas o cualquier cosa, es bastante útil.
Hasta aquí la configuración por jefe.
En Opciones, podemos habilitar o no el AddOn, susurros, ajustar la sincronización con latencia y poner un cronómetro como el de un jefe a modo de “alarma”, tal como la que tenemos ahora en el minimapa.

[Imagen: config-dbm-2.png]
En la pestaña de Options podremos configurar: Avisos a raid, Estilo de barra, Avisos Especiales, Barra de vida y el Filtro de Spam:

[Imagen: config-dbm-3.png]
Si le das al botón de “muéveme” podrás mover los mensajes que aparecen en la mitad superior de la pantalla.
En Estilo de barra podremos configurar el Ancho de barra (aunque no el alto), la escala y el desplazamiento X (horizontal) e Y (vertical) con respecto de su posición por defecto. También podremos eliminar la opción de cuando valla a terminar el cronómetro desplazarlo al centro de la pantalla, así como configurar el ancho/escala y desplazamiento X/Y de la barra.

[Imagen: config-dbm-4.png]
En Avisos especiales podemos configurar este tipo de avisos, más vistosos que los normales. Podemos activarlos/desactivarlos, cambiar su posición mientras nos lo muestra, cambiar la fuente, su tamaño, sonido o reiniciar los valores por defecto.

[Imagen: config-dbm-5.png]
En Barras de vida podemos activar otra barra de vida del jefe, interesante para sanadores por ejemplo que no marcan al jefe siempre, cambiar el orden de las barras de vida (por ejemplo en Los 4 Jinetes aparecen 4 barras) de arriba abajo (default) o al revés, configurar el ancho y verla para poder desplazarla sin tener que hacerlo en el medio del jefe. También sustituye barras específicas tales como la vida de ambos barcos en Batalla Aérea en ICC.

[Imagen: config-dbm-6.png]
En Filtro de Spam podemos quitar los sonidos, mensajes de chat, susurros, evitar que cuando te susurren y estés en jefe autosusurres…

[Imagen: config-dbm-7.png]
Hasta aquí el artículo, espero que os haya parecido interesante

Imprimir

  (Combate) Chaman Restauracion pve.. Swifty
Enviado por: miguel - Ayer, 07:58 PM - Foro: CHAMAN - Sin respuestas

Las mejor clase de heler  Chamán Restauración y sinceramente desde el primer momento me encantó. Actualmente el Chamán creo que encajaría en la categoría de Healer de apoyo ya que, jugado perfectamente y con un equipo similar no conseguirás la sanación de un Druida o un Sacerdote. Por otro lado, el chamán tiene bastantes beneficios que ofrecer a la banda.     Cool

[Imagen: chaman_resto_intro.jpg]
Cuando [/url][url=http://es.wowhead.com/?spell=16173]undefined comenzó a seleccionar automáticamente a los jugadores con menor salud, esta habilidad se convirtió en el principal “arma” de cura para los Chamanes Restauración. No obstante, con la llegada de Wrath of the Lich King, Blizzard ha cambiado un poco la mecánica de sanación del Chamán. Tanto los talentos como el equipo y la forma en que el resto de sanadores han sido rediseñados, han colocado al Chamán en la categoría de healer de Tanque. Profundizaremos un poco más sobre esto más adelante.
El propósito de esta guía es ofrecerte una idea de la dirección en la que debes llevar a tu Chamán si quieres mejorar el rendimiento de tu banda o si eres un novato con esta clase. Esta guía no va a estar llena de números. Creo que la mejor forma de acercarnos a la optimización del jugador es tan solo jugar y adaptarse a lo que ocurre a tu alrededor, sobre todo al jugar un healer.




[Imagen: resto_chaman_talento.jpg]
Lo primero que tendremos que elegir es nuestra rama de talentos. Voy a comenzar por recomendarte los talentos que uso actualmente, ahora mismo tampoco hay otra rama por defecto para los Chamanes Restauración. Puedes verla aquí.
Sin duda, como para cada clase y rol, los talentos son los que definen el potencial. El buen o mal juego viene definido por el jugador. En el 3.1, después del cambio de talentos, sólo hay una elección para el juego del día a día. El único cambio permisible es eliminar un poco de Sanación para obtener undefined. Puede ser útil para el modo difícil de Freya y quizás Mimiron. Yo eliminaría undefined y undefined. (puedes ver estos talentos aquí)
Podría escribir mucho sobre los talentos pero realmente no hay mucho que decir. undefined es un talento más enfocado al JcJ. Si los tanques no son penosos nunca tendrás que preocuparte por la amenaza por lo que undefinedtiene poco sentido. A no se que haya una batalla en la que te silencien sin poder evitarlo (como en la guarida de Gruul), tampoco es útil undefinedundefined no se usa por el Glifo carbonizado y el echo de que rara vez harás una cura larga de 20,000 puntos efectivos. Para empezar, es recomendable que uses los primeros talentos que he explicado.

[img=600x0]https://www.guiaswow.com/wp-content/uploads/2009/05/resto_chaman_estadistica.jpg[/img]
Las estadísticas y cómo se integran con el estilo de juego son algo con lo que llevo batallando desde que llegó WotLK. Al principio buscaba maximizar mi intelecto porque, en las fórmulas, es sin duda la mejor estadística para un Chamán. Después de conseguir un buen equipo y entender que el maná no iba a ser un problema nunca, cambié a un equipo basado en el Poder de Hechizos para hacer pruebas. Pensé que después de los cambios realizados a las curas de áreas de Sacerdotes y Druidas, los Chamanes podrían volver a usar la undefined. En Naxxramas fue imposible lanzar una undefined antes de que los jugadores fueran curados por Sacerdotes y Druidas lanzando continuamente undefined y undefined. Habiendo empeorado un poco estas habilidades, con muchas gemas para mejorar la celeridad y algunos cambios en el equipo decidí darle otro intento a la undefined (lo sé, soy un melancólico). Digamos que funcionó durante los comienzos en Ulduar pero con la enorme mejora al undefined de los Sacerdotes, mi gozo quedó en un pozo. Volveré atrás y seguiré con la celeridad y mejoras en la regeneración de maná cada 5 segundos (MP5) cuando consiga avanzar más en Ulduar y obtenga 4 piezas del Tier 8. Hasta que no llegue a ese punto y durante el resto de la guía, voy a centrarme en pasar un poco de la undefined y a centrarme más en objetivos únicos.



Tu objetivo primario va a ser el Intelecto. Esta estadística nos va a aumentar nuestra reserva de maná, aumentará la regeneración que conseguimos de Reposición y además aumentará tu Poder de Hechizos (Talento: undefined) y tu índice de golpe crítico.
Tu segunda mejor estadística será el Poder de Hechizos ya que es una buena manera de aumentar la Sanación por segundo ya que tus ticks de sanación sobre el tiempo se beneficiarán de ella (undefined y undefined) aunque no del Crítico. El hecho es que, por norma general, conseguirás estas 2 estadísticas en cualquier pieza de equipo ya que cualquier pieza tiene una buena cantidad de Intelecto y Poder de Hechizos. Excepto cuando vayas a gemear tu equipo, la principal decisión vendrá cuando tengas que escoger entre 3 estadísticas: Celeridad, Crítico y Regeneración de Maná cada 5 segundos (MP5). El equipo del Chamán ofrece 3 alternativas en torno a estas 3 estadísticas y vamos a profundizar un poco más sobre ellas.


Crítico: El Crítico es importante por 3 razones

  • Aplicará un beneficio al tanque de aumento de armadura del 25% cuando tengas una cura crítica que es bastante importante. A menos que haya un Sacerdote Disciplina o otro Chamán, seguramente serás la única persona para aplicar este beneficio al tanque.

  • Tendrás más regeneración de maná por el undefined y teniendo en cuenta que tus hechizos principales serán undefined y undefined, cada sanación crítica con estos hechizos te dará bastante maná.

  • Incrementa tu sanación por segundo. Debido al cambio que el undefined ha sufrido en el parche 3.1, las curas críticas que hagas con undefined y undefined harán un montón de sanación efectiva sin tener que re-seleccionar gente. Después del Parche 3.1 he tenido un aumento de mi sanación efectiva bastante expectacular.

  • ¡Tus curas serán más grandes, no lo olvides!
Celeridad: La estadística de Cadena de Sanación
La celeridad en los chamanes fue diseñada para Cadena de Sanación. undefined no tiene un gran beneficio de celeridad ya que es un lanzamiento corto de por si y por si no fuera poco, tenemos el talento undefined. Esto significa que la velocidad de lanzamiento que puedas reducirle a la Ola de sanación inferior estará limitada por el tiempo de reutilización global ya que los Maremotos reducen en mucho el tiempo de lanzamiento. La celeridad no afectará al undefinedundefined o undefined. De manera que si no estás usando undefined, el efecto de la celeridad se limitará a asegurarte de que la Ola de Sanación Inferior esté por debajo de 1 segundo de tiempo de lanzamiento y reducir el tiempo de lanzamiento global un poco. Dicho esto, para undefined es la mejor estadística de lejos. Con pruebas de 4 piezas del Tier 8 y unos 900 puntos de celeridad, la Cadena de Sanación vuelve al escenario pero hasta entonces no es momento de basar las estadísticas en ello como ya hemos comentado antes.

MP5: ¡Marchando una de maná!
Teniendo en cuenta que el espíritu no tiene ningún uso para un Chamán, esta será tu otra fuente de maná junto a las cargas del undefined (de Críticos y daño de combate). Actualmente manejo unos 275 puntos de maná cada 5 segundos (con Escudo de agua) con equipo pre-Ulduar y no tengo muchos problemas de maná. La cantidad de recuperación de maná cada 5 segundos depende de la duración del combate y la cantidad de celeridad ya que mucha celeridad te hace consumir el maná más rápido.

Equilibrando y priorizando estadísticas
No hay ningún número mágico de Intelecto para obtener es simplemente una buena estadística. Al igual que el Poder con Hechizos, es una estadística que crecerá tanto como tu equipo mejore. La siguiente estadística que debes buscar es el Crítico por las razones ya mencionadas. El crítico está por encima de la Celeridad y la regeneración de maná cada 5 segundos (MP5). A no ser que estés jugando con la undefined la celeridad no es muy importante, con unos 375 puntos de celeridad parece ser suficiente por ahora. No hace daño tener más pero no busques esta estadística con gemas. Con gemas buscaría MP5 ya que es muy importante equilibrar celeridad y MP5. La Celeridad es mejor que la regeneración de maná si tu barra de maná no está vacía. Mi consejo es que acumules maná hasta que no te quedes sin manás después de un combate de 10 minutos.
Recapitulando, Intelecto > Poder de Hechizos > Crítico > Celeridad/MP5. Es importante recalcar que Celeridad y MP5 tienen que estar en equilibrio, a más celeridad, más regeneración. De manera análoga, a más crítico, menos MP5 te hará falta. Alrededor de 30 de crítico, 350 de Celeridad y 250 puntos de regeneración de maná cada 5 segundos es un buen comienzo (con beneficios propios claro)


Aguante:
Es el último pero nunca olvides el Aguante. No puedes curar a nadie si estás bocabajo muerto en el suelo.

[img=600x0]https://www.guiaswow.com/wp-content/uploads/2009/05/resto_chaman_gemas.jpg[/img]
Es bastante simple. Si usas gemas para aumentar Intelecto o Poder de Hechizos o una combinación de ambas, seguro que no puedes hacerlo del todo mal. Personalmente me gusta equilibrar mis estadísticas de manera que ahora mismo uso:
Rubí escarlata luminoso en los huecos amarillos
Topacio monarca temerario en huecos rojos (Rubí escarlata luminoso también es buena)
Ópalo crepuscular purificado en huecos azules (Ópalo crepuscular purificado también es buena)
  • Tu gema meta debería ser Diamante de asedio de tierra perspicaz (Intelecto + posibilidad de regenerar maná). Es sin duda la mejor.

  • Si hay un gran riesgo de muerte por el daño de banda, considera usar gemas de Aguante y gemas híbridas de aguante en huecos azules.

  • Si vas a juguetear con la undefined, la celeridad debería ser tu prioridad. Donde diga Intelecto coloca Celeridad.

  • Si por algún casual eres Joyero te recomiendo usar las gemas de 27 de Intelecto y 32 de Poder de Hechizos (27 de Celeridad para Sanación en cadena)

  • Siempre habrá gente que use gemas distintas, lo más importante es que siempre uses las gemas que mejor creas que se adapten a tu equipo y tu estilo de juego. Si tienes mucho maná no uses más gemas de Intelecto, usa celeridad o poder de hechizos, no hay una forma óptima.
Vamos a repasar los encantamientos: No voy a repasar los beneficios únicos de cada profesión. Las profesiones que tengamos deberán ser aprovechadas con sus beneficios únicos. Respecto a la elección de +10 a todas las estadísticas en pecho sobre 8 puntos de MP5, tengo que comentar que creo que el Aguante es una estadística bastante importante y siempre debe tener un buen valor. La vitalidad colmillarr en botas es debido a que no obtendremos más beneficios de velocidad por el Aura de los Caballeros de la Muerte en bandas y la supervivencia es muy importante. Tanto en cabeza como hombreras tienes Crítico o MP5. Yo prefiero crítico pero si vas a usar Cadena de Sanación elige MP5. No elijas 16 de Intelecto en brazales en vez de los 30 de poder de hechizos ya que es desperdiciar la estadística a pesar de que el iLevel del encantamiento es menor.

[img=600x0]https://www.guiaswow.com/wp-content/uploads/2009/05/resto_chaman_equipo.jpg[/img]
General
  • Siempre deberías tener los beneficios de los bonus del Tier 7 y el Tier 8 ya que merecen la pena (particularmente el del Tier 8). No hay ningún objeto que vaya a sustituir estos efectos. Por tanto deben ser tu principal meta.

  • Ten cuidado a la hora de decantarte por la celeridad si no tienes suficiente MP5 y Crítico para mantener tus reservas de maná. En Naxxramas puedes hacer muchos combates de 2 minutos así que no te das cuenta del efecto de la regeneración pero Ulduar es una historia completamente diferente.

  • Si a tu equipo le falta algo, usa las gemas para compensarlo, tienen buenos beneficios y te permiten una mejor especialización más de lo que parece.

  • Elegir equipo sin nada de Aguante es del todo desaconsejable. Necesitas estar vivo y morir a la primera de cambio no es lo mejor para un healer.

  • Usa la reliquia de JcJ si puedes conseguirla ya que es la mejor reliquia para el chamán restauración. Para Cadena de Sanación está el Tótem de clamavapor del Leviatán de Llamas en modo heróico. En caso de no poder hacerte con ninguno de los 2 te recomiendo el que se consigue por chapas.
Abalorios
Quiero hacer especial mención a los abalorios ya que, aunque las armas son tu objeto más importante, no hay mucha elección a la hora de escoger. No obstante, con los Abalorios y especialmente con las versiones de 10 y 25 hay muchas, muchas elecciones. 
Antes de que entres en Ulduar te recomiendo Alma de los muertos de Sapphiron y Campana de Je'Tze(puedes comprarla en subasta). Estos 2 son los mejores abalorios debido a los efectos que tienen para la regeneración de maná. El problema de muchos abalorios es que “probabilidad al lanzar un hechizos” para ganar este bufo de celeridad o este beneficio en poder de hechizos es que se quedan sin “utilidad” porque no puedes controlar cómo usarlos. Puedes lanzar Mareas Vivas en el tanque y activar + 1,000 de por de hechizos pero no tienes necesidad en ese momento y es una perdida sin duda. No obstante, nunca tendrás el maná al 100% así que prefiero enormemente este tipo de Abalorios. En cuanto pueda intentaré conseguir el nuevo abalorio que podremos conseguir al derrotar a Freya en modo difícil, Recuerdo de Sif ya que es una versión mejorada de la Campana. En mi segundo hueco no sé aun qué colocaré. Petición de Pandora de Mimiron en modo heróico tiene una muy buena cantidad de Intelecto pero no me acaba de convencer el efecto que tiene. Escama de fortunas será un fantástico abalorio para usar Cadena de Sanación pero probablemente los DPS querrán también este abalorio.

Si no logras dar con los Abalorios, intenta conseguir los ya indicados o el de la luna negra.
Voy a dejar una lista del equipo perfecto para Chamán Restauración pre-Ulduar (a mis ojos claro). Podéis verla aquí.


[img=600x0]https://www.guiaswow.com/wp-content/uploads/2009/05/chaman_resto_consumibles.jpg[/img]
¡Opciones! Mientras se avanza en el contenido llevo un montón de pociones. Tus frascos principales serán Frasco de la vermis de escarcha o el Frasco de mojo puro. Además deberías llevar Frasco de sangrepiedra y una variedad de elixires como Elixir de Velocidad relámpagoElixir de gurú y Elixir de Pensamientos poderosos.
Lo mismo podemos decir de la comida. Dependiendo del combate, deberías elegir MP5, Celeridad o Poder con Hechizos.

[img=600x0]https://www.guiaswow.com/wp-content/uploads/2009/05/chaman_resto_glifo.jpg[/img]
Menores
Yo uso Glifo carbonizado (porque me conviene), Glifo carbonizado (para evitar llevar ankhs) y Glifo de Lobo espectral (¡porque es increible!)

Principales
  • Glifo carbonizado -> Este glifo es prioritario si quieres jugar como Chamán Restauración. El Escudo de Tierra debe estar activo siempre en un tanque y te proporcionará una buena sanación efectiva. Úsalo el 100% del tiempo.

  • Glifo carbonizado -> Si tienes pensado curar a un tanque deberías tener este glifo.

  • Glifo carbonizado -> Este glifo es un poco más debatible y es un cambio reciente que he echo. Cuando usas undefined lanzarás constantemente undefined y tener una cura sobre el tiempo de 20 segundos en jugadores aleatorios es bastante útil en varias batallas.
Opcionales
  • Glifo carbonizado -> Si comienzas a usar este hechizo deberías usar este glifo.

  • Glifo carbonizado -> Puedes usarlo con Cadena de Sanación pero Mareas Vivas + Cadena de Sanación puede ser un poco mejor y estas opciones son en caso de que no vayas a curar a un tanque.
[img=600x0]https://www.guiaswow.com/wp-content/uploads/2009/05/chaman_resto_estilo_juego.jpg[/img]
En esta parte de la guía vamos a explicar el Estilo de Juego. Esta parte es la más difícil de “enseñar”. No creo que sea perfecto a la hora de jugar con el Chamán Restauración pero creo que puedo ofrecerte algunos consejos que probablemente quieras implementar.
-Selección de Hechizo
Tus 3 curas principales serán undefinedundefined y undefined.
El Escudo de Tierra debe estar activo siempre en uno de los tanques. Si se da el caso de que hay un solo tanque y 2 chamanes restauración, colócalo en un Healer o en otro lanzador de hechizos con poca salud para ayudar a curarlo y protegerlo contra las interrumpciones. Un buen ejemplo de este tipo de encuentros es el del Instructor Razuvious, si el sacerdote que está haciendo Control Mental es Sagrado, no tendrán protección contra interrupciones y el undefined salvará bien la situación.
undefined tiene múltiples usos. Es una cura instantánea en situaciones críticas. Por ejemplo, a un tanque le baja la salud por lo que lanzas Ola de Sanación Inferior y luego Mareas Vivas y ahí tienes la mayor cura que puedes conseguir en pocos segundos. Por otro lado, si mucha gente comienza a recibir daño lo vas colocando y lo dejas en tanta gente como puedas. Los tanques deberían tener undefined casi el 100% el tiempo. Además, recuerda que las Olas de Sanación reducen el tiempo de lanzamiento por este hechizo y el undefined. Por todas estas razones recomiendob usarlo tanto como el tiempo de reutilización lo permita o tan a menudo como recuerdes.
undefined es tu cura principal. Hará la mayor parte de tu sanación así que es lo que lanzarás mientras no estés actualizando Totems / Escudos / Mareas Vivas. Es recomendable tener a mano la undefined + undefined para situaciones límites.
Por otro lado, undefined hay que usarlo con cuidado. El mejor momento para activarlo es cuando sabemos que va a venir mucho daño (para ser francos, normalmente olvido usar esta habilidad en los mejores momentos).
El Tótem Principal que vamos a tener es el undefined y tiene que estar puesto todo el tiempo. La mayoría del tiempo tendrás undefined ya que la banda tendrá Bendición de Sabiduría y no se acumulan. El Totém de Tierra que yo uso es el undefined para reducir el daño de los tanques. De fuego puedes usar el undefined aunque si os acompaña un Chamán Mejora, seguro que el suyo es mejor y no tendrás nada mejor que poner. Siempre tendremos que echar un ojo al daño elemental que la banda está recibiendo por si podemos colocar un Tótem de resistencia sin hacer un gran sacrificio. El resto de Tótems son situacionales, y habrá que usarlo en situaciones específicas.

Ten en cuenta la duración del combate para usar el undefined. Puede que incluso llegues a usarlo más de una vez durante el combate. En ese caso guarda la poción de maná para cuando la necesites.

Manejo del personaje y consejos generales
  • Asigna teclas a tus habilidades. Usar el ratón te ralentizará y desviará la atención de lo que está ocurriendo en el combate. Esto es muy importante.

  • No gires con el teclado, usa siempre el ratón para girar tu jugador y la cámara. Es significantemente más rápido y preciso.

  • Tu ubicación en la sala es muy importante. Lo normal es que quieras estar a rango del mayor número de jugadores y en un lugar seguro. Si el tanque va a moverse por los requisitos del combate, asegúrate de adaptarte al movimiento. Lo ideal es colocarnos en un buen sitio y no tener que movernos pero hay veces que hay que adaptarse.

  • Permanece atento a la banda. El 99% de los malos jugadores son malos porque no piensan en lo que ocurren a su alrededor. Mueren por daño que no deberían recibir o no se dan cuenta de lo que los otros jugadores están haciendo. Una visión de tunel y estar pendiente sólo de las vidas de los jugadores es un fallo muy común como healer y es un muy mal hábito.

  • Nunca mueras sin haber usado una piedra de vida y/o una poción. Esos 2 consumibles pueden salvarte la vida.

  • Mantén al jefe en tu objetivo de foco con una gran barra de lanzamiento en el centro de la pantalla para que puedas ver cuando lanza sus habilidades.

  • Mantén siempre activo el undefined. Acostúmbrate a refrescarlo siempre que puedas incluso si aún tiene 3 dosis. Este hábito puede sacarte de situaciones en las que no tengas tiempo para refrescarlo.
La teoría de la Sanación es casi imposible de explicar. Nosotros no usamos ninguna asignación de healers. Intenta pensar cómo van a curar el resto de los healers de la banda y adáptate para asegurarte de que tus curas sean lo más efectivas posibles. Casi nunca he tenido que cancelar una cura a un tanque ya que el daño que reciben viene en picos y cancelar una cura puede significar su muerte. Tu jugador siempre tiene que estar preparado para que puedas lanzar sin parar curas largos períodos de tiempo sin quedarte sin maná. Lanza sin parar y asegúrate de curar tanto como puedas.

[img=600x0]https://www.guiaswow.com/wp-content/uploads/2009/05/chaman_resto_addon.jpg[/img]
La manera de configurar la interfaz es algo personal. Aun así, he aquí unos addons a tener en consideración.
  • TotemTimers: Este addon para controlar Totems y Escudos. Puede que haya mejores addons pero es el que yo uso.

  • Quartz: La barra de lanzamiento por defecto es bastante limitada, con esta juego bastante bien.

  • ScrollingCombatText: Creo que hay muchas opciones por ahí pero este me gusta mucho. Con este addon puedo ver el texto de combate de una manera muy gráfica.

  • PowerAuras: Actualmente uso este addon para recordarme que tengo disponible Mareas Vivas, es muy personalizable y puedes incluir varios beneficios, perjuicios y tiempos de reutilización.

  • oRA2: Este addon de banda lo uso para tener monitorizados a los tanques principales y un poco más de información.

  • HotCandy: Uso este addon para ver los temporizadores de Mareas Vivas, ahora mismo no funciona con el Glifo pero seguramente no tarden en actualizarlo para hacerlo funcionar.

  • RaidFrames: La mayoría de la gente usa Grid, yo personalmente uso sRaidFrames
[*]Es decidir.
  • . Cual de los 2 es mejor es algo que tú tienes que de
[*]
No hay un modo correcto de hacer muchas cosas en este juego. Esta guía pretende explicar las mecánicas básicas que debes seguir. En la segunda parte de esta guía voy a profundizar en cómo jugar en determinados jefes y en qué cosas debes fijarte. Añadiré información, sobre todo cuando vaya descubriendo más sobre la Sanación en Cadena.
Esta guía es original de Swifty jugador de Westeroswow.com y me he tomado la libertad de traducirla y adaptarla. Los detalles sobre que el chaman es uno de los mejores Helers pve son ciertos.

Imprimir

  Guia Cazador Bestias Pve
Enviado por: pumpkis - Ayer, 06:20 PM - Foro: CAZADOR - Sin respuestas

Buenas querida comunidad,   Big Grin

El Cazador es una clase única en Wow, Esto se debe a que es la única clase no-mágica que ataca a distancia utilizando arcos y armas de fuego. Los cazadores poseen una variada cantidad de disparos y picaduras (que son usadas para aplicar perjuicios a los enemigos), son capaces también de poner trampas para hacer daño o incapacitar/ralentizar a su enemigo.
el cazador puede domar bestias para que los asista en el combate, los cazadores pueden buscar el tipo de mascota que mas le guste, dependiendo de su árbol de talentos, la rama bestia te da la opción de obtener mascotas especiales y/o exóticas.

pero ustedes se preguntaran, ¿por que elegir bestias?
a continuación informare sobre algunos beneficios al elegir la rama de talentos bestias.

1- el ser rama bestias te reduce un 5% de daño (área) 
2- el bono del tier 10 mejora tu daño como el de tu mascota
3- por que tu talento vinculo del espíritu le ahorras un buen % de mana a tu heal
4- por que si usas vigorización no tendrás que preocuparte por usar aspecto de la víbora y podrás mantener estable tu dps 
5- y por lo dicho anteriormente, podrás optar a tener mascotas especiales.

a continuación les dejare la rama de talentos bestias pve.

[Imagen: Talentos-Cazador-Maestr%C3%ADa-en-bestia...98x300.jpg]
el cazador cuenta con 3 tipos de mascotas( ferocidad - astucia y tenacidad)
Ferocidad:
- Dinosaurios
- Bestias espíritu
-Can del núcleo 

astucia:
- sílitido
-Quimera

tenacidad:
-Rinoceronte
-Gusanos

glifos
A elección
            Mayores
    • Glifo de Aspecto de halcón mejorado: Aumenta en 6% el bono de celeridad de tu aspecto de halcón
    • Glifo de disparo mortal: reduce el cd de disparo mortal en 6seg
    • Glifo de Disparo firme: Aumenta el daño de esta si tiene una picadura en el objetivo
    • Glifo de cólera de las bestias: Reduce el cd de cólera de las bestias en 10 seg
    Menores
    • Glifo de aliviar mascota: aumenta la felicidad por aliviar mascota
    • Glifo de revivir mascota: Reduce su cd a 0
    • Glifo de fingir muerte: reduce cd de fingir muerte 5 seg
    • Glifo de ojo de la bestia :aumenta el daño de tu mascota en un 50 %
  Ahora Veremos que gemas ocupar siendo cazador bestias.
  • Rojas: +40 poder ataqueMoradas: +10 Todas las estadísticas / +20 poder ataque, +15 aguanteMeta: +21 agilidad, +3% daño crítico aumentadoNaranjas: +20 poder ataque, +10 crítico / +20 poder ataque, +10 índice golpe
encantamientos:
  • Casco: Arcanum de tormento, +50 poder ataque y +20 índice de crítico, Caballeros de la espada de ébano.

  • Hombros: Inscripción del hacha superior, +40 poder ataque y +15 crítico. O el de Inscripción.

  • Pechera: +10 a todas las estadísticas.

  • Brazales: +40 Poder de ataque.

  • Guantes: Triturador, +44 poder ataque.

  • Cinturón: A menos q seas ingeniero, nada. Hebilla de cinturón eterna.

  • Pantalones: Armadura de pierna de escama de hielo, +75 poder ataque y +22 índice crítico.

  • Botas: +32 poder ataque.

  • Anillos: (Sólo encantadores) +60 poder ataque.

  • Capa: Bordado de guardia de espada. Si no eres sastre, pero si eres ingeniero, agilidad, si no, Agilidad sublime, +22 agilidad. No uses +23 de celeridad porque la celeridad ya está capeada por talentos.

  • Armas 1H: +65 poder ataque.

  • Armas 2H: + 110 poder ataque.
A continuación daré la rotación que yo uso:

  • Picadura de serpiente - Disparo arcano - Multidisparo - Disparo firme - Disparo arcano - Multidisparo - Renovar picadura… En cuanto puedan, Disparo mortal, por supuesto. Todo esto con sus debidas dosis de Matar.
Respecto al equipo, tenemos que tener en cuenta tener un mínimo de 8% de indice de golpe, tener el poder de ataque a la par con la penetración de armadura, y obviamente tener critico en caso de usar el talento Golpes de cobra
(recordar que nuestro disparo arcano y nuestra picadura son nuestro daño base)

Si no tienes capeado el golpe darle a Puntería centrada en los talentos de Puntería, que nos da 1% de golpe por punto, además de hacer que perdamos retroceso al lanzar Disparo firme, lo cual es muy útil.

Bueno, eso seria todo por ahora, pronto estaré subiendo las ubicaciones de las bestias espíritus y los talentos que sean de mayor beneficio tanto a la mascota como para tu personaje.


Espero esta guía sea de total ayuda para usted y cualquier aporte estaré leyéndolos  Big Grin

Imprimir

  (COMBATE) Healbot.
Enviado por: miguel - 04-18-2019, 11:40 PM - Foro: ADDONS WOW 3.3.5A - Sin respuestas

 Healbot  : Big Grin

[Imagen: healbot_interfaz.jpg]

Este addon permite curar a cualquier miembro de la banda sin necesidad de tener que targetearlo, simplemente con un click.
Aparte de curar, podras lanzar sobre el objetivo cualquier hechizo beneficioso (aunque yo uso Pallypower para esta tarea) e incluso puedes usar macros.

La configuración del addon puede resultar complicada a simple vista, puesto que son muchas cosas a configurar, pero con paciencia se puede lograr una total funcionalidad y una cunfiguración “a medida” de nuestro estilo y modo de juego.
Podras lanzar una habilidad con un click de tu ratón.



Las opciones de click son:
  • Boton izquierdo
  • Boton derecho
  • Boton central
  • Más botones, si los hubiera

Adicionalmente es posible tambien asignar un habilidad a combinaciones de click + tecla
Las posibles combinaciones son:
  • Mayusc + Click
  • Alt + Click
  • Ctrl + Click

Descárgalo:


https://wow.curseforge.com/projects/heal...les/452101
Lo primero que vereis son 2 cosas:
  • Un icono para la configuracion del addon en el mini mapa
  • Una nueva ventana en el juego con una barra y vuestro nombre en ella ( esta es la ventana del healbot.

Ventanacono
[Imagen: healbot_icono.jpg]
[Imagen: healbot_ventana.jpg]
Índice [Ocultar]

Configurando el Healbot
Hacemos click en Options y nos sale la ventana de configuracion del Heal Bot. Vereis muchas pestañas (a los novatos con este addon: NO os asusteis):
A simple vista, para aquellos que ya habéis usado HB, la interfaz de configuración parece no haber cambiado mucho, como veremoso en la siguiente imagen:

Pestaña General

[/url]
[Imagen: healbot-general.jpg]

Como veis en la imagen, he desmarcado la opciones Mostrar icono en el minimapa y Clic derecho para abrir Opciones puesto que uso el Titan panel y es a ese addon donde envio todos los iconos del minimapa y saco desde alli la interfaz de configuración de casi todos mis addons. Demás está decir que si marcamos la casilla Deshabilitar HealBot no podremos usar el addon.
En esta misma pestaña podemos configurar la frecuencia con que el addon chequea nuestra distancia con respecto a los compañeros de grupo/banda, la cantidad de compañeros, de mascotas y main tanks ( tanques principales ) que veremos y las clases que veremos en los grupos de barras.
Podemos apreciar que es todo muy gráfico e intuitivo.
Configurar estos parámetros a vuestro gusto.
Pestaña Habilidades


[Imagen: healbot-habilidades.jpg]

En esta pestaña vamos a configurar algunas de las cosas mas importantes del addon.
Lo primero, aconsejo configurar solo las barras habilitadas. Configurar barras deshabilitadas es una pérdida de tiempo, puesto que no podemos interactuar con ellas.
En la sección Botón vamos a configurar que habilidades asignaremos a cada clic o combinación de tecla + clic. He de recordarles la necesidad que los nombres de habilidades deben ser escritos tal cual vienen en el libro de hechizos.
A su vez podemos asignar una macro en lugar de una habilidad. Y hasta el uso de un abalorio.

Veamos un ejemplo práctico de lo que acabo de comentar. Por supuesto voy a comentar un ejemplo válido para mi clase. (Paladín) en su rama de sanación, vosotros aplicar el ejemplo a vuestra clase y con vuestras habilidades.
Una posible macro para Paladín healer podria ser:
Lanzamos undefined, que nos asegura un crítico, luego lanzamos undefined.
La macro quedaria asi:

/cast Favor divino 
/cast Luz Sagrada

Esta macro funcionaría mejor si antes activásemos un abalorio que nos aumentase el poder con hechizos.
Bién, si queremos hacer todo esto con HB solo tenemos que incluir la macro con el nombre tal cual la hemos creado y marcar la casilla de Auto Trinket, 1 si es el abalorio superior y 2 si es el inferior. Acciones de este tipo es conveniente asignarlas a combinaciones de tecla + click especiales y no frecuentes para evitar el uso accidental.
Por ejemplo May + Ctrl + Click.

También quiero sugerir a aquellos que se inician en el uso de este addon, que en un principio asignen habilidades a 2 combinaciones por botón de ratón.
Clic y Ctrl + Clic por ejemplo, con esto evitamos sobrecargar la configuración y que en momentos de máxima tension olvidemos cual era la combinación de esta o aquella habilidad.
Más adelante podreis agregar mas habilidades, pero de momento mi sugerencia es esa.
Para asignar una habilidad a un botón especifico del ratón lo seleccionamos en la lista:


[Imagen: healbot-habilidades-botones.jpg]
Una vez seleccionado el botón le asignamos una habilidad, escribiendo su nombre en la combinación que hayamos elegido. Si se trata de una macro, hacemos lo mismo.
Podemos hacer asignaciones a todos los botones de nuestro ratón. Cuantos más botones tengamos, más habilidades podremos utilizar a travez de HB. Una vez terminadas las asignaciones, marcamos la casilla Siempre usar configuración habilitada.
Aconsejo también usar Castear si el botón se en la opción Presiona. Esto hará que lancemos con un click. Si usamos la opción Libera podemos caer en confusiones innecesarias.

Desmarcamos la casilla SmarCast fuera de combate. Esta opción hará que utilicemos rangos de hechizos menores cuando estemos fuera de comnbate si la dejamos marcada. Esta opción se puso en su momento para facilitar el ahorro de mana. Antiguamente si utilizabas un rango inferior de habilidad se gastaba menos mana, pero desde el parche 3.0.2 esto ya no es viable puesto que los rangos inferiores gastan más mana.
Sigo sin entender (y perdon por mi ignorancia, al no ser healer) porqué es posible todavia esta opción dentro de la configuración, pero ahí está y había que mencionarlo.

La casilla Evitar ser marcado accidentalmente con PVP la desmarcamos, somos lo suficientemente inteligentes para saber que si curamos a un jugador marcado con PVP seremos marcados nosotros mismos a su vez.
De los botones en la parte inferior de esta pestaña voy a mencionar pocas cosas.
  • Info: desplega una ventana con información variada tales como el consumo de memoria de algunos addons entre otras cosas.
  • ResetHB: Resetea la configuración del addon.
  • RecargarUI: Produce el mismo efecto que si esribieramos en el chat el comando /reload.
  • Defecto: Dejará el addon con su configuración por defecto, mostrandonos una ventana de confirmación en caso de pulsación accidental (muy de agradecer, por cierto)

Estos botones aparecen en todas las pestañas de configuración.
Pestaña Skin
Vemos unos botones rojos, estos nos servirán para configurar distintas secciones dentro de la pestaña Skin.
Sección General


[url=https://www.guiaswow.com/wp-content/uploads/2009/09/healbot-skin-general.jpg][Imagen: healbot-skin-general.jpg]

Poco que destacar en esta sección ( bajo mi punto de vista ignorante de un no-healer ).
Acosejo desbloquear y una vez posicionadas las barras donde nos convenga, volver a bloquear su movimiento.
Marcamos las casillas:
  • Deshabilitar barra cuando el rango sea de 100m: Esto hará que los compañeros fuera de ese rango tengan la barra mas transparente ( esta transparencia es configurable ).
  • Monitorizar Aggro: Esto hará que aquellos compañeros con el aggro resalten sobre los demas.
  • Destacar barra Activa: ¿Hace falta que explique esto?
[Imagen: healbot-skin-cabeceras.jpg]

Marcar o desmarcar la casilla Mostrar cabeceras depende de vosotros.
Esta opción hara que veamos el nombre del grupo sobre cada conjunto de barras.
Con cabecera
Sin cabecera.

Imprimir

  Registro de Cambios #2
Enviado por: Maxximus - 04-18-2019, 03:53 PM - Foro: CHANGELOG - Sin respuestas

Registro de cambios #2

NÚCLEO

- Eliminar opción CMake MARIADB
- Eliminar definiciones (-DMARIADB)
- Se agregó soporte MariaDB 10.1 / 10.2 / 10.3 / 10.4 Condición reemplazada por error CR_INVALID_CONN_HANDLE
- Debido a que el cliente solo lee un paquete con un tamaño de 8 bits, el núcleo no puede permitir que se agreguen más reinos ya que los valores más altos no se actualizarán en la base de datos. De lo contrario, el servidor podría comportarse de manera anormal porque no almacenaremos el reino actual en el que un jugador ha iniciado sesión.
- Solucionado CRASH al recargar sistema Eluna


HECHIZOS

- El hechizo https://es.wowhead.com/spell=19263/disuasi%C3%B3n del cazador ahora funciona correctamente.


GOBJECT

- Tiempo de desove https://es.wowhead.com/item=19003/cabeza-de-nefarian actualizado a 2 horas.


EVENTOS

Batalla del portal oscuro
- Detener el combate para los defensores de la Horda / Alianza justo antes de iniciar el movimiento de wapoint para evitar mensajes de error en el registro del servidor como.
ERROR: SmartAI::StartPath: Creature entry 18948 wanted to start waypoint movement while in combat, ignoring.
- Usa una de las criaturas ocultas   https://www.wowhead.com/npc=19215/infern...y-hellfire  para generar una ola inicial de demonios, para que la batalla pueda comenzar de inmediato cuando el jugador ingresa al área.
- Reduce el tiempo de generación de los defensores para evitar que el área sea fácilmente invadida por demonios (aún puede suceder, pero ya no es tan frecuente).
- Aumentar el intervalo de tiempo aleatorio cuando los defensores abandonan su portal, para que no se ejecuten todos a la vez cuando se reproducen por primera vez.

Battle for the Undercity
- Al terminar el lado de la Horda del evento, una voz distante grita "¡ME HA FALLADO, VARIMATHRAS!", Pero sin muestra de sonido. Esto se ha solucionado
- Arreglado el evento relacionado con Shadowlord Deathwail y el Heart of Fury https://es.wowhead.com/quest=10707/el-bancal-de-atamal


LOOT

- Los lobos del nivel 1 ya no dejan caer los objetos verdes 12-13 ilvl y otros artículos de alto valor. Aparte de ser incorrecto, esto es fácilmente explotable.
- Piel de lobo y objetos de búsqueda de bandana están garantizados.
- Los https://es.wowhead.com/npc=40/minero-k%C3%B3bold ahora rara vez dejan caer su objeto único. Esto está faltando actualmente totalmente de TDB.
- Las bolsas de algunos PNJ tienen una tasa de caída ligeramente mayor.
- La basura general cae con mucha menos frecuencia.


WEBSITE

- [TIENDA] Implementación de instant 80
- [TIENDA] Implementación de cambio de facción
- [TIENDA] Implementación de monturas donnor
- [TIENDA] Implementación de items varios
- [TIENDA] Implementación Venta de camisas 2x1
- [TIENDA] Implementación Dos profesiones completas


SISTEMA IN-GAME

- [TIENDA] Implementación set colerico en el MALL
- [TIENDA] Implementación vendedor de camisas de ilusion en el MALL


FORO

- Instalado sistema ANTI-SPAM
- Solucionado problema ataques con BOTS

Imprimir

  oso amani
Enviado por: bebito - 04-07-2019, 10:35 PM - Foro: CAZADOR - Respuestas (1)

buenas me preguntaba si es posible o sera posible domar al oso amani de zul aman ya que ando pensando lvl un caza solo para poder domarlo y lvl  Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue

Imprimir

Star Cómo conectarme a Westeros - WoW
Enviado por: Maxximus - 04-05-2019, 11:08 PM - Foro: SOPORTE TECNICO - Sin respuestas

COMO CONECTARME A WESTEROS WOW
set realmlist logon.westeros-wow.com


1. Antes de inciar a jugar, debes crear una cuenta. Esta cuenta la podras utilizar para iniciar sesión tanto en el juego como en nuestro sitio web. Haz clic AQUI para abrir la pagina de registro. 

NOTAS: 
* No existe ningun instalador para Wotlk que se descargue el juego mientras se juega, eso es propio de Cataclysm y posteriores.
* Usen un e-mail real, tienen que validar la cuenta. Además si en un futuro se olvidan el pass o tienen algún problema, con el e-mail solucionan todo.

2. Descarga via Torrent u otros, primero deben tener algùn programa que maneje archivos tipo Torrent, los mas conocidos son: 

2.1. Una vez que tienen el programa, deben descargar el archivo .torrent
  • WoW Español Torrent : LINK 

2.2. También tienes la opción de descargar por MEGA
WoW "ingles" Mega : LINK 
WoW Pack De Idiomas "Usado para WoW Ingles" : LINK
Ahora deben modificar el realmlist y poner el nuestro (se explica abajo, en el punto 3).

3. Una vez instalado, abre el directorio "World of Warcraft". La carpeta predeterminado es "C: \ Archivos de programa \ World of Warcraft\". Cuando lo encuentres, abre la carpeta llamada "Data", luego ingresa a la carpeta llamado enUS o esES o enGB o esMX, dependiendo del idioma de tu juego.

4. Borra el archivo llamado "realmlist.wtf" y pega nuestro archivo de realmlist el cual podras descargar del siguiente enlace: LINK

4.1. Tambien puedes abrir el archivo llamado "realmlist.wtf" con un editor de texto como el Bloc de notas. Para hacer esto, debes hacer clic derecho en el archivo y elegir propiedades, luego seleccionar el bloc de notas como el software predeterminado para los archivos con el final ".wtf". También puedes iniciar el editor de texto y arrastrar el archivo a la ventana de edición borra todo el texto y cambialo a: set realmlist logon.westeros-wow.com

Inicia sesion con la cuenta que creaste y por ultimo [email protected] a:
[Imagen: logopeque_by_racknarox_dd2juk6-200h.png?...thPK56snLU]

Imprimir

  [Guía] Brujo Destrucción PvP 3.3.5
Enviado por: Maxximus - 03-30-2019, 11:59 PM - Foro: BRUJO - Sin respuestas

[Imagen: WarlockDestruction.jpg]

Los Brujos son los maestros de las artes demoníacas. Visten telas y sobresalen en el arte de las maldiciones, en el lanzamiento de rayos de fuego y sombra y en la invocación de demonios para ayudarles en combate. Los brujos son excelentes taumaturgos y se destacan en aplicar Beneficios muy peculiares y aportan mucha utilidad a su grupo. En Mists of Pandaria muchas habilidades recibieron una drástica revisión y sus animaciones fueron mejoradas.
Los Brujos tienen muchas habilidades poderosas que, usadas correctamente, los hacen un oponente formidable en JcJ. Usando sus maldiciones en combinación con hechizos de daño directo, los brujos siembran el caos y la destrucción.


A continuación encontrarás una Guía de Brujo Destrucción PvP para World of Warcraft: Wrath of the Lich King 3.3.5a.

Facción y raza

Si bien puedes elegir facción según la que más te guste o aquella donde tus amigos jueguen, para el PvP existen consideraciones sobre las razas de cada facción:

ALIANZA
  • El Humano es la mejor opción es esta facción. El racial “Sálvese quien pueda” es como un abalorio gratis. Te deja un espacio libre en el cual puedes poner otro abalorio diferente de los que se usan para disipar efectos de merma de movimiento y pérdida de control del personaje. “Percepción” es una buena adición contra pícaros.
  • El Gnomo, por otro lado, tiene “Artista del escape” y “Mente expensiva” son muy valiosos.

HORDA
  • No-muerto es la mejor opción en esta facción. “Voluntad de los renegados” quita efectos de miedo y, como un bonus gratis, el No-muerto luce malvado.
Algunas personas dicen que el Elfo de sangre es la mejor opción en la horda porque “Torrente arcano” te da un Silencio y un poco de maná instantáneo. Siendo Brujo, el maná no debería ser un problema y no deberías de estar en un rango de 8 metros de tu enemigo si juegas esta clase. Aún así, el Elfo de sangre puede ser bueno.
  • El Orco no luce bien con una túnica. Los racionales están bien para PvP: “Firmeza” es útil contra Pícaros y otros ‘Stuners”, y ambos “Furia sangrienta” y “Ordenar” dan algún DPS adicional.
 
TALENTOS

Algunos talentos son discutibles, pero lo básico para cualquier Brujo destrucción PvP es lo siguiente:

[Imagen: Talentos-Brujo-Destruccion-PvP-3.3.5.png]

Los 3 talentos restantes quedan a tu elección, pero no deberías gastarlos en otra cosa que no sean las siguientes opciones:
  •  Supresión: Deberías poner los 3 talentos aquí cuando tu equipo no te dé el 6% de Índice de golpe. Además, al usar Supresión, el Índice de golpe que necesitas de tu equipo se reduce un 3%, por lo que puedes ir por otras estadísticas.
  • Brutalidad demoníaca: Si tu Índice de golpe está capeado, este talento es una buena opción cuando estés jugando BGs. Un aumento del 30% significa que el Sacrificio de tu Abisario puede absorber acerca de 13k de daño.
  • Súcubo mejorado: Nuevamente, si tu Índice de golpe está capeado, este talento mejora tu CC, haciendo a Seducción casi instantáneo. Si te enfocas más en arenas, ésta es una buena opción.
  • Piroplasma: Si usas al Manáfago la mayoría del tiempo y has alcanzado el cap de Índice de golpe, puedes invertir puntos en este talento para un pequeño aumento de DPS.
      Equipo y estadísticas

Cuando alcanzas el nivel 80, lo primero que querrás hacer, probablemente, será matar a todo el mundo. ¡Aún no puedes! La explicación es simple: Tu gs será más o menos 1500, lo cual es demasiado bajo para entrar a un Campo de Batalla. Como consejo, no entres a BGs hasta que tengas un equipo decente.
  • El primer paso al equiparse es subir tu GS desde 1500 hasta 4000-4500 (PvE)
  • Farmeando reputación en ICC para conseguir el Anillo del Veredicto Cinéreo.
  • Haciendo misiones.
  • Haciendo mazmorras heroicas.
  • Encontrar a un buen sastre.
  • Buscar ayuda de una hermandad.
  • No hay mucho qué decir sobre cómo equiparse, pero si has subido hasta nivel 80, puedes tomarte algún tiempo extra para mejorar tu equipo.
Cuando hayas alcanzado +4000 de GS, aun serás un “Muerto de 2 o 3 golpes”, pero al menos puedes hacer algo de daño. Ahora es cuando puedes entrar a Campos de Batalla y comenzar a juntar puntos de Honor.
Consejo: Conseguir 4/5 partes del Tier Furioso y las partes off Coléricos. Es mejor pasar del tier Incansable, ya que pide valiosos puntos de arenas y es mejor reservarlos para el tier Colérico.

Cuando te estés equipando, existen algunos caps que debes alcanzar:

Índice de golpe: 6% (Puedes conseguir 3% por puntos de talentos)
Penetración de hechizo: 135
Esas estadísticas son muy requeridas si quieres que tus spells peguen al objetivo.

Más del 6% de Índice de golpe no tiene uso en PvP.

Otras estadísticas son importantes para un Brujo, pero no tienen un cap (Dependerán de tu estilo de juego)
  • Temple: 1100 parece ser el mínimo, pero no temas alcanzar más
  • Poder con Hechizos: 3000 sin buffs es considerado normal
  • Celeridad: 500 debería de ser el mínimo. Algunos brujos llevan +700, mientras otros invierten en Golpe crítico
  • Golpe Crítico: 20% sin buffs sería el mínimo.
Básicamente, no existe al como “Besti in Slot”, porque a diferencia de algunas otras clases, el Brujo se beneficia de diferentes estadísticas dependiendo de su estilo de juego.

Todo tu equipo debería ser PvP (Colérico). Para tus partes off puedes elegir alguna pieza con Celeridad y Golpe crítico, encontrando el balance entre ambas estadísticas que encaje con tu forma de jugar.

Si te gusta usar equipo PvE, los siguientes son aceptables (Recuerda que deberías tener 4/5 de equipo PvP)

Sobrehombros de muerte por piedad
Pantalones manchados del pesteador
No juegues con un bastón. Usa una daga o espada en combinación con un Sostener.

GEMAS

Para las gemas hay opciones.
Ve por las gemas con las estadísticas que necesites más (Por ejemplo, si te falta Celeridad, busca gemas de Celeridad)
Las gemas hacen posible personalizar tu Brujo a tu gusto.
  • Meta: +21 Índice de golpe crítico y +3 Daño crítico aumentado
  • Azul: +12 Poder con hechizos y + 13 Penetración de hechizo
  • Rojo: +23 Poder con hechizos
  • Amarillo: +12 Poder con hechizos y + 13 Índice de golpe crítico

Encantamiento
  • Cabeza: +29 Poder con hechizos y + 20 Temple
  • Hombros: +23 Poder con hechizos y +15 Temple
  • Capa: +35 Penetración de hechizos
  • Pechera: + 20 Temple
  • Brazales: +30 Poder con hechizos
  • Guantes: +28 Poder con hechizos
  • Pantalones: +50 Poder con hechizos y +30 Aguante
  • Pies: +15 Aguante y Aumento mínimo de la velocidad
  • Arma: +50 Poder con hechizos
GLIFOS

Algunos Glifos son obligatorios para cualquier Brujo destrucción

Mayores
  • Glifo de Conflagrar
  • Glifo de Descarga de las Sombras
  • Para el tercer Glifo, las opciones son:
  • Glifo de Descarga de caos
  • Glifo de Miedo
  • Glifo de Incinerar
  • Glifo de Enlace de alma
Menores
Ninguno es demasiado bueno, los más decentes son:
  • Glifo de Drenar alma
  • Glifo de Kilrogg
  • Glifo Aliento inagotable
  • Hechizos
Un brujo es un caster, y un caster usa hechizos. Aquí una breve explicación de cada hechizo y cómo deben usarse correctamente

Hechizos de daño
  • Inmolar: Inmolar desencadena todo para el Brujo destrucción, y siempre debería estar activo en el objetivo. No Inmolar significa No Conflagrar, que significa No Explosión de humo.
  • Conflagrar: Un casteo instantáneo, el cual hace una buena cantidad de daño y aturde al enemigo. Activa Explosión de humo.
  • Incinerar: Es tu golpe principal. Aunque tiene algunas condiciones para que sea exitoso. Primero que todo, Incinerar debería ser casteado sólo en un objetivo afectado por Imolar, o de lo contrario pierde la mitad de su daño. Segundo, si Explosión de humo no está activo, el tiempo de casteo es largo. Nunca uses Incinerar sin tener activo Explosión de humo.
  • Descarga del caos: Es tu golpe “potente”. Haz un buen uso de él, porque tiene 12 segundo de CD (10 con Glifo). Descarga del caos penetra casi todos los escudos en el juego (Salvo Escudo divino), lo que es muy útil en muchas ocasiones.
  • Quemadura de las Sombras: A pesar de que está diseñado como un Remate, deberías usarlo siempre que no esté activado Explosión de humo y Conflagrar aún esté en CD. Es un casteo instantáneo. Asegúrate de tener siempre suficientes Piedras de alma.
  • Furia de las sombras: Casi siempre se usa como una herramienta para CCs, pero puede usarse como un Remate también (Cuando las demás habilidades están en CD). Es un efecto de área con 20 segundos de CD. Úsalo tan seguid como puedes, porque algunos brujos sólo lo usan como un ataque iniciador.
  • Espiral de la muerte: El daño no es tan algo, pero algo hace. Puede usarse para rematar enemigos que estén con su vida dentro del rango de morir pero aún es necesario algún otro hechizo extra. Espiral de la muerte te da el tiempo para castear oro hechizo sin dejar que el enemigo se escape. Úsalo cuidadosamente, tiene 2 minutos de CD.
  • Descarga de las sombras: El daño es bajo, pero puede usarse para un “Falso-casteo” y tentar al enemigo para que bloquee tu escuela de magia de las Sombras (ya que tus hechizos son Fuego).
Hechizos de control de masas
  • Miedo: Tu CC main. Debería ser usando en cualquier objetivo que se acerque a ti. Ten en cuenta que muchas clases tienen alguna defensa contra el Miedo.
  • Espiral de la muerte: Funciona como un botón de emergencia para un CC. Mayormente, para una cadena de CCs, Espiral de la muerte es seguido por otro Miedo.
  • Furia de las sombras: Un stun AoE instantáneo. Puedes tener control de un grupo al mismo tiempo. Úsalo para hacer daño, teniendo en cuenta que es mejor usarlo cuando los enemigos se acerquen.
  • Seducción: Funciona de la misma forma que el Miedo, sólo necesitas usar como pet a la Súcubo. Puedes lanzar una Descarga del caos mientras el súcudo seduce, al mismo tiempo. Haz una macro así puedes bindearlo a cualquier cosa que te guste.
  • Bloqueo de hechizo: Puedes silenciar un caster por 3 segundo, usando al Manáfago como pet. No hay nada que puedas hacer para “escapar” de ser silenciado, por lo que esto puede ser un muy CC si se usa correctamente. Presta atención al “falso-casteo” cuando lo uses. Recuerda que Cazadores y Caballeros de la muerte pueden ser silenciados también.
  • Llama de las sombras: Usado el Glifo, tu Llama de las sombras casi que funciona como el Cono de Frío del Mago. Llama de las sombras debería ser usando para ganar una distancia aceptable entre el enemigo y tú.
  • Conflagrar: Atonta al enemigo por 5 segundos. Ten en cuenta que Conflagrar puede consumir Llama de las sombras también, por lo que Llama de las sombras + Conflagrar puede ser un combo excelente para ganar distancia. Y con Inmolar, para mantener distancia.
  • Desterrar: Puede ser bueno para Druidas en forma de Árbol y mascotas de Brujo, aunque no se usa muy frecuentemente.
  • Aullido de terror: Sólo es valioso cuando se juega en la rama Aflicción. No debería ser usado.
Hechizos de supervivencia
  • Espiral de la muerte: Este hechizo debe ser importante si se lo menciona 3 veces… si lo es. Es un daño y Miedo instantáneo, y quizás lo más importante: Te sana x3 la cantidad de daño que haya hecho. Espiral de la muerte realmente puede ser hacer un cambio en la pelea. Puedes estar en una situación sin esperando y aún así, revertirlo con un buen uso de este hechizo.
  • Enlace de alma: 20% de reducción de daño es muy bueno. Debería estar siempre activo cuando tienes una pet (Y siempre deberías tener activa una pet).
  • Piedra de salud: Deberías tener siempre una en tus bolsas. Es un botón de emergencia y tiene un pequeño CD. Además, deberías darle una a tu compañero de arenas.
  • Sacrificio: Es importante. 8k (13k mejorado) de absorción en un escudo es más de lo que otras clases pueden absorber. Lo malo es que depende del Abisario.
  • Resguardo contra las sombras: Sirve contra Sacerdotes sombras y Caballeros de la muerte. Úsalo cada vez que enfrentes a dichas clases.
Hechizos específicos
  • Circulo Demoníaco (Invocar y Teletransporte): Puede ser la habilidad de escape más difícil de dominar, pero es crucial que aprendas a usarlo. Pon siempre el Portal antes de comenzar una pelea.
  • Maldición de los elementos: Es un debuff específico del Brujo y no siempre es dispelleable (Dispelleadores muy comunes como Paladines y Sacerdotes no lo pueden quitar). Maldición de los elementos es la que se debe usar siendo un Brujo Destrucción. El bonus de daño que da es grande y debería estar siempre en tu objetivo a matar. Otra maldición que deberías usar contra Healers es Maldición de Lenguas.
  • Transfusión de maná: Es tu herramienta para nunca quedarse sin maná.
  • Armadura vil: Un buff que no se puede dispellear. Como Brujo destrucción, Armadura vil debería ser usado con mucha frecuencia, pero no olvides que tienes Armadura demoníaca también. Por ejemplo: Contra un melee puede ser útil usar la Armadura demoníaca para correr.
  • Piedra de fuego grandiosa: Es la que debe usarse como Brujo destrucción,
Mascotas

Diferentes mascotas te dan diferentes habilidades que puedes usar. Es esencial saber cuál mascota usar dependiendo la situación:
  • Abisario: Principalmente usado para Sacrificio y por lo tanto, mayormente visto en BGs. No olvides la otra habilidad útil que tiene esta mascota: Consumo de las sombras, el cual aumenta tu detección de Sigilo. Tormento y Sufrimiento no deben ser ignorados tampoco, ambos pueden usarse contra jugadores que no logran controlar sus mascotas.
  • Súcubo: Sirve mucho más en duelos y arenas que en BGs, siendo una pet con buen CC. Ten en cuenta que Seducción comparte DR con Miedo. Otra habilidad interesante del Súcubo es Beso calmante, que reduce la velocidad de ataque cuerpo a cuerpo un 10%.
  • Manáfago: Es una de las 3 opciones viales para PvP. Es la mejor mascota contra casters porque puede dispellear (Devorar magia) y Silenciar (Bloqueo de hechizo). Ofrece un buen buff, también.
  • Bgs y arenas
BGs
  • No serás el portador de la bandera
  • No serás el mega héroe de la BG
  • Serás ese que ataca al enemigo por la espalda, cuando menos se lo espera
  • Serás ese detrás de la línea de los melees lanzando hechizos de fuego
  • Serás ese que corra cuando las cosas se pongan pesadas  Tongue , pero no quien muera en el grupo
Arenas
  • Eres un compañero bastante valioso para muchos teams, siendo una clase de los más grandes “bursts” en el juego, pero no eres un compañero fácil. Ofreces soporte con daño y CC, por lo que hazlo bien.
  • Para 2c2, puedes ganar más jugando con otra clase “burst” (Chamán elemental, Paladín Retribución…)
  • Para 2c2, puedes jugar con healer
  • Todo se resume en una sola cosa: La comunicación.

Imprimir

  [Guía] Paladín Reprensión PvP 3.3.5
Enviado por: Maxximus - 03-30-2019, 11:39 PM - Foro: PALADÍN - Sin respuestas

[Imagen: pala_by_racknarox_dd3fh47-200h.jpg?token...TgmnjXcALY]

Los Paladines pueden soportar terribles golpes en las más intensas batallas mientras curan a sus aliados y reviven a los caídos. En combate, pueden utilizar armas gigantescas de dos manos, aturdir a sus adversarios, destruir no-muertos y demonios y sentenciar a sus enemigos con venganza sagrada. Los paladines son una clase defensiva y están diseñados para durar más que sus oponentes.

El paladín es una mezcla entre luchador cuerpo a cuerpo y lanzador secundario de hechizos. Tiene una gran utilidad en grupos debido a sus sanaciones, bendiciones y demás habilidades. Los Paladines pueden tener un aura activa por cada uno de ellos que haya en un grupo y usar una bendición específica para cada jugador. Son muy difíciles de matar gracias a su gran variead de habilidades defensivas. Además, su habilidad de Furia recta les permite ser exelentes tankes.

A continuación encontrarás una Guía de Paladín Reprensión PvP para World of Warcraft: Wrath of the Lich King 3.3.5a

TALENTOS

[Imagen: Talentos-Paladin-Reprension-PvP-3.3.5.jpg]


Estadísticas

Las principales estadísticas que un buen paladín reprensión debe potenciar en PVP son las siguientes.


Fuerza: Es la base de nuestro daño. Gracias al talento [Fuerza divina] toda nuestra fuerza se ve incrementada un 15%, así que, si normalmente 1 Fuerza = 2 Poder de ataque, gracias al talento obtenemos 1 Fuerza => 1’15 Fuerza = 2’3 Poder de ataque.


La Fuerza no sólo nos sirve para aumentar el poder de ataque. Gracias al talento [Vaina de Luz], obtenemos el 60% del valor de nuestro poder de ataque en forma de Poder con hechizos, y dado que nuestras habilidades basan su daño tanto en AP (poder de ataque), como en SP (poder con hechizos), si potenciamos la Fuerza, mejoraremos todo nuestro daño en general.
Además, el poder con hechizos que recibimos a través de la Fuerza nos sirve para mejorar sustancialmente hechizos no agresivos, como el Escudo Sacro (del que hablaremos más adelante), o las curas.

Crítico: Es la segunda estadística que debemos buscar, por dos motivos.
Primero, mejora nuestro daño en general, a través de diversos cauces. El más evidente, favoreciendo que realicemos golpes críticos. También, hace que nuestro talento [Venganza] salte más a menudo, lo que aumenta nuestro daño un 3% por cada golpe crítico asestado hasta 3 veces, durante 30 segundos. En total es un +9% de daño el que ofrece este talento, por lo que interesa tenerlo todo el rato activo. Además, los golpes críticos hacen saltar [El Arte de la guerra], permitiendo la utilización de la habilidad Exorcismo instantáneamente.
Segundo, el crítico aumenta enormemente la supervivencia de un paladín. Al hacer saltar [El Arte de la guerra], permite también que utilicemos Destello de luz instantáneo. Además, si las curas también salen críticas, recibimos un HoT (cura en el tiempo) gracias al talento [Vaina de luz]. Como vemos, son todo ventajas.
Recomiendo acumular el crítico de la misma forma que la fuerza, esto es, cuanto más, mejor. No hay una cifra establecida fija como en estadísticas que veremos a continuación, porque según vayamos mejorando el equipo el crítico debería acompañar.
Por supuesto debe estar siempre por encima de 31%, y aproximarse hacia el 35%.

Aguante: Un paladín muerto no hace dps. Apostar por el aguante siempre es una baza segura. Eso sí, no obtenemos de él ninguna bonificación extra, como sí ocurre con las dos estadísticas anteriores.
Un buen paladín PvP tiene el aguante suficiente para que sus puntos de salud ronden 28.000 – 31.000.

Índice de golpe: En PvP es muy importante no fallar golpes. No podemos contar con ese factor. Para esto, es necesario ir siempre con la cantidad de índice de golpe necesaria, teniendo en cuenta los siguientes datos:
    • El porcentaje de índice de golpe cuerpo a cuerpo de los jugadores en PVP es de 5% para no Fallar ningún golpe.
    • Los Elfos de la noche y los Elfos de sangre tienen un 2% extra de probabilidad de no ser golpeados.
    • Algunas clases tienen talentos que les otorgan +% de no ser golpeados cuerpo a cuerpo.
    • Los draenei tienen un +1% extra de índice de golpe.
    • Durante el combate, muchas clases usarán habilidades que aumentarán su capacidad para evitar ser golpeados, o reducirán nuestra capacidad de acierto. Estas habilidades son parte de la dificultad del PvP y es complicado preverlas mediante índice de golpe (ejemplo: Evasión de Pícaro).
Por lo tanto, debemos contar con que, con un 5% de golpe, acertaremos prácticamente todo. Sólo fallaremos algún golpe contra Elfos de la noche, y contra clases con talentos específicos.
Recomiendo llevar entre 5 y 6 % de golpe en PvP para ir bien preparado. Para esto harán falta entre 160 y 180 puntos de índice de golpe.

Temple: Es nuestra defensa pasiva, viene dado por el equipo y no buscaremos más que el que nos venga dado. Junto con el AGUANTE y la Armadura, nos proporcionan un cómodo colchón que nos permite aguantar el focus de varios enemigos y en ocasiones salir airosos de la situación.
Entre 900 y 1000 de temple tenemos una cifra correcta de reducción de daño para poder combatir tranquilos (valor actualizado para la temporada 8, la abundancia de caster hace que necesitemos mayor protección).

Recordemos: FUERZA > CRÍTICO > AGUANTE > ÍNDICE DE GOLPE > TEMPLE.
Habilidades como Celeridad, Penetración de armadura y Pericia son dejadas de lado para potenciar al máximo nuestra supervivencia mediante Aguante y Crítico.



ENCANTAMIENTOS

CASCO: https://es.wowhead.com/item=50367/arcanum-de-tormento
Vendedor: Duquesa Mynx (Corona de Hielo, Caballeros de la Espada de Ébano)
Requiere Venerado, cuesta 150g y nos aporta +50 poder de ataque y +20 índice de golpe crítico.

HOMBRERAS: https://es.wowhead.com/item=44133/inscri...a-superior
Vendedor: Lillehoff (Las Cumbres Tormentosas, Hijos de Hodir)
Requiere Exaltado, cuesta 100g y nos aporta +40 poder de ataque y +15 índice de golpe crítico.

CAPA: +22 Agilidad
Encantamiento.


PECHERA: +10 todas las estadísticas
Encantamiento.


BRAZALES: +50 poder de ataque
Encantamiento.

GUANTES: +44 poder de ataque
Encantamiento.

CINTURÓN: Hebilla de cinturón eterna
Herrería. Nos dará un slot de gema prismática.

PANTALÓN: Armadura de pierna de escama de hielo
Peletería. Nos aporta +75 poder de ataque y +22 índice de golpe crítico.

BOTAS: +32 poder de ataque ó +12 índice de golpe y +12 índice de golpe crítico
Encantamiento.

ARMA: Rabiar
Encantamiento.


GEMAS

  • Meta = Diamante de llama celeste caótico (+21 índice de golpe crítico y 3% daño crítico aumentado)

  • Ranura roja = Rubí cárdeno llamativo (+20 fuerza)

  • Ranura azulHueco azul = Piedra de terror soberana (+10 fuerza y +15 aguante)

  • Ranura Amarilla= Ámbar de rey liso (+20 índice de golpe crítico)
GLIFOS
  • Sublimes
    • Glifo de Sentencia: Tus Sentencias infligen un 10% más de daño.
    • Glifo de Sello de rectitud: Aumenta el daño infligido por Sello de rectitud un 10%.
    • Glifo de Salvación: Cuando lanzas Mano de salvación sobre ti, también reduce el daño recibido un 20%. Hay gente que en vez de ponerse éste último se pone el Glifo de Tormenta divina, yo personalmente prefiero el Glifo de Salvación por lo que prefiero aguantar más en momentos puntuales, que curarme un poquito más cada vez que haga Tormenta divina, ya que con la Sentencia de luz, que es la que normalmente vamos a usar nos cura igualmente con nuestros ataques.
  • Menores Aquí solo los dos primeros glifos son los realmente importantes a poner.
    • Glifo de Captar no-muertos: Daño frente a los no-muertos aumentando un 1% mientras tu facultad Captar no-muertos está activa. Éste glifo es también importante por lo que cuando pegas a las pets de Caballeros de la muerte y Brujos, pegas un 1% más por lo que es parecido al talento de Cruzada.
    • Glifo de Bendición de reyes: Reduce el coste de maná de tu hechizo Bendición de reyes un 50%. Éste glifo también sirve bastante por lo que si quieres conservar maná y tienes que renovar a tu compañ[email protected] Bendición de reyes en arenas viene perfecto, además que los glifos Menores del Paladín quedan prácticamente nulos porque no hay mejores.
    • Glifo de Bendición de poderío: Aumenta la Bendición de poderío 20 minutos sobre ti. Yo este glifo lo pongo por manía más que nada pero si lo preferís podéis poner el glifo de Imposición de manos que os servirán para BG, como dije antes no hay glifos mejores asi que ustedes deciden.
    • Glifo de Imposición de Manos: Esta sería otra opción para el tercer glifo menor ya que reduce 5 min el tiempo de reutilización de Imposición de Manos.

MACROS

IMPORTANTE: Para que muchas funcionen, es necesario desactivar las opciones por defecto de Interfaz: “Lanzar en foco: Ctrl” y “Autolanzar hechizo: Alt”.
  • Macro para las 3 sentencias: por defecto la de Luz, si pulsamos alt hace sabiduría, si pulsamos shift hace justicia.
#showtooltip
/cast [modifier:alt] Sentencia de sabiduría
/cast [modifier:shift] Sentencia de justicia
/cast Sentencia de Luz

  • Macros para Mano de Libertad o Mano de Protección: por defecto tira la Mano correspondiente sobre nuestro target (sobre nosotros mismos si no hay target), si pulsamos shift lo tira sobre el primer miembro del grupo, si pulsamos alt lo tira sobre el segundo. Pensado para arenas 3 contra 3.
#showtooltip
/cast [modifier:shift, target=party1] Mano de libertad
/cast [modifier:alt, target=party2] Mano de libertad
/cast Mano de libertad

#showtooltip
/cast [modifier:shift, target=party1] Mano de protección
/cast [modifier:alt, target=party2] Mano de protección
/cast Mano de protección

  • Macros para Escudo divino o Súplica divina: al pulsar la primera vez activa el hechizo, al pulsarlo la segunda nos lo quita. En la de Escudo divino, para cancelarlo hay que pulsar shift a la vez que la macro. Es para evitar accidentes en momentos de nervios del tipo “me pongo la pompa, sigo spameando y me la quito al instante y muero” ><
#showtooltip
/cast Escudo divino
/cancelaura [mod:shift] Escudo divino
#showtooltip
/cast Súplica divina
/cancelaura Súplica divina

  • Macro para los dos “sacrifices”: cada 2 minutos resetea, primero lanza Sacrificio divino que no necesita target, y luego HoS que toma como target tu marco en mouseover.
#showtooltip
/castsequence [target=mouseover] reset=120 Sacrificio divino, Mano de sacrificio


Otras macros interesantes:
  • Macro de Golpe de cruzado:
#showtooltip
/startattack
/cast Golpe de cruzado

  • Macro de Tormenta divina:
#showtooltip
/startattack
/cast Tornenta divina


Bindeos

Habilidades que un paladín reprensión necesita tener bindeadas, y una PROPUESTA de tecla.
(Cada jugador es un mundo y no significa que por poner estas habilidades así, esta sea la única manera de tenerlas. Es sólo una idea y un ejemplo de cómo a mi me resulta cómodo tenerlas organizadas y bindeadas).
  • 1 = Sentencia (Macro)

  • 2 = Golpe de cruzado (Macro)

  • 3 = Tormenta divina (Macro)

  • 4 = Exorcismo

  • 5 = Martillo de justicia

  • º = Martillo de cólera

  • X = Consagración

  • F = Mano de libertad (Macro)

  • R = Escudo sagrado (Macro)

  • C = Arrepentimiento

  • G = Súplica divina (Macro)

  • T = Escudo divino (Macro)

  • Y = Mano de protección (Macro)

  • V = Ahuyentar no-muerto

  • N = Sacrificio divino + Mano de sacrificio (Macro)

  • U = Cólera vengativa

  • Rueda del ratón click = Limpiar (Macro)

  • Botón lateral izquierdo ratón = Destello de luz (Macro)

  • Botón lateral derecho ratón = Luz Sagrada (Macro)
Consejos prácticos para el combate
  • Usa Sello de rectitud (con su glifo y con 5/5 Sellos del puro), Bendición de poderío y Aura de rectitud como bufos predeterminados.

  • Si además llevas Furia recta, es un hechizo más que dispelearte, de relleno.

  • Tormenta divina es un golpe de área que te cura más cuanto más daño hagas. ásalo cuando tengas varios enemigos alrededor y optimizarás el golpe.

  • Exorcismo es un ataque mágico que ignora armadura y con un alcance de 30 m. Guárdalo si prevees que tu enemigo va a alejarse. Hace el mismo daño a placas que a telas. No ocurre lo mismo con tus golpes cuerpo a cuerpo, que sí son menores si el objetivo tiene placas.

  • No usar Martillo de justicia contra: pícaros con Capa de las sombras (aparecen morados y transparentes), Caballero de la Muerte con Escudo Antimagia (aparece una pompa verde), Paladín Reprensión que no ha usado Mano de libertad, Mago que no ha usado Blink.

  • Las Sentencias absorbidas no te devuelven maná. El talento Sentencias del sabio sólo funciona si la Sentencia hace daño en el objetivo.

  • Recuerda que podemos usar Arrepentimiento sobre: Druidas que no han cambiado de forma, objetivos con Mano de protección puesta. Los Magos y los Paladines Reprensión no se quitan el Arrepentimiento con Blink ni con Mano de libertad.

  • Cambiar de sello cuando la situación lo requiere es lo que marca diferencia entre un paladín faceroller, y un paladín que conoce a fondo su clase. Sello de luz cuando preveas que vas a recibir gran cantidad de daño, Sello de sabiduría cuando te veas a menos de 25% de maná y sin holgura para sentenciar “en limpio”.

  • Duelo contra Mago o Sacerdote o Brujo: si ves que tu maná peligra, usa Sentencia sobre sus mascotas / esbirros / creaciones. No tienen absorb (que sí tienen los dueños), y recuperarás maná asegurado. Además, el % de crítico es mayor, y probablemente salte Arte de la guerra.

  • Prioridad de Arte de la guerra: si tenemos disponible Exorcismo, debemos usarlo. Si no, gastar el Arte de la guerra lo antes posible en una cura instantánea. Si se nos renueva el bufo sin haberlo gastado, hemos perdido 2000 de salud por la patilla.

  • Combo SS+FoL: teniendo activo el Escudo sagrado, el Destello de luz tiene 70% probabilidad de ser crítico, y dejarnos un HoT gracias a Vaina de Luz. Es inteligente esperar a que salte Escudo sagrado para hacer un Destello instantáneo consumiendo el Arte de la guerra.

  • Si te vas a parar a castear una cura, que sea “la gorda”. Luz sagrada casteada, Destello de luz instantáneo con Arte de la guerra (en general).

  • Sentencia de justicia sobre Druidas en Forma de oso, Forma Felina, Forma de viaje, evitará que se muevan un 15/30/40% más rápido. De igual forma, anulará el sprint de los pícaros, y la velocidad extra de los chamanes en forma de lobo. También es útil contra cazadores y caballeros de la muerte (Aspecto de la manada y Presencia profana), además de otros paladines.

  • No debemos olvidarnos de que Sentencia de luz es nuestra sentencia principal, pues nos ofrece mayor supervivencia, al ser una cura pasiva para nosotros y nuestros compañeros.

  • Arte de la guerra salta con Sentencia, Golpe de cruzado, Tormenta divina, y golpes cuerpo a cuerpo. Hacer Tormenta divina rodeado de enemigos y sus mascotas casi garantiza que salte Arte de la guerra.

  • Nunca te limpies magias en exceso luchando contra brujo aflicción. El debufo Aflicción inestable hace mucho daño si te lo dispeleas, además de silenciarte.

  • Qué hacer cuando te desarman: aún puedes usar sentencia, exorcismo, consagración, martillo de justicia, escudo sagrado, limpiar, y las curas y manos. ¡No te quedes mirando!

  • Mano de expiación. Tenerlo a mano en alguna barra cercana. Sirve para evitar que un rogue que se aleja de ti salga de combate y pueda ponerse en sigilo. De igual forma sirve para entrar en combate, usándolo contra un enemigo visible lejano, y así evitar que un pícaro pueda sapearnos (el sap solo se puede usar sobre objetivos fuera de combate).

  • Usa Ahuyentar no muerto contra súcubos de brujo, gárgolas de caballero de la muerte, y brujos demonología en forma demoníaca.

  • Matar la mascota de un Dk evitará que pueda usarla para curarse. Matar la mascota de un brujo hará que este reciba un 20% extra de daño que antes recibía la mascota por él. Matar la mascota de un cazador hará que este pierda daño y capacidad de clavarte / ralentizarte y otras habilidades especiales. Además todos ellos tendrán que gastar un tiempo en invocar nueva mascota, lo que alterará su “rotación”, y por tanto habrá una reducción de daño en ese tiempo.

  • Limpiarte el DoT de un chamán elemental o un brujo destrucción, hará que recibas menos daño en el siguiente “petardazo”, pero aumentará mucho su celeridad con hechizos durante unos segundos.

  • Guerreros y sacerdotes pueden eliminar tu Escudo divino. Si no quieres que esto ocurra, usa Arrepentimiento o Martillo de justicia en ellos cuando te protejas.

  • Clases que pueden purgarte las “alas”: Mago, chamán, sacerdote.

  • No uses Consagración de manera repetida a no ser que tengas asegurado que podrás usar sentencia para recuperar el maná perdido.

  • Asegúrate de no curar mientras llevas puesta Súplica divina. Para esto sirve la macro que puse anteriormente.

  • Si te dispeleas el toque vampírico de un sacercote disciplina, te hará un daño extra.

  • Los dk cuando tienen icebound fortitude son inmunes a stun.


Consejos contra clases
  • Pícaro
Muchos dicen que somos su anticlase, y posiblemente sea así. Cómo contrarrestar sus habilidades…
Si usan Evasión, no uses tus ataques físicos Golpe de cruzado y Tormenta divina, y trata de golpear por su espalda.
Si usan Capa de las sombras, casi con toda seguridad resistirán tu Martillo de justicia y tus Sentencias, guárdalas durante ese tiempo.
No tienen forma de evitar el daño de tu Consagración, que además es útil para jorobarles el Esfumarse.
La sentencia de justicia anulará su sprint.
Mano de expiación evitará que salgan de combate alejándose de ti, intentando volver al sigilo.
Utiliza Mano de libertad para quitarte el primer Golpe en los riñones (de 5 segundos).
Gubia es una incapacitación, no te la puedes quitar con Mano de libertad.
Si te desarma, Consagración y Escudo sacro. Si consigue escapar de ti y quieres intentar curarte, sería interesante hacerlo habiéndote limpiado antes el veneno que reduce sanación un 50%
  • Guerrero
Es una clase dura, que hace mucho daño ignorando armadura (sangrados), y que puede hacernos polvo.
Recomiendo usar el Sello de luz, y abusar de las curas instantáneas y de Consagración. Alejarse del Torbellino. No usar Martillo de justicia durante Torbellino.
El único control que tienen en Armas es el Grito aterrador, que se rompe al recibir daño mínimo (efecto miedo).
En Protección aturden y silencian en exceso, hay que jugar defensivamente, alternando Sellos de luz y Venganza para bajarlo poco a poco con sangrados. Cuidado porque puede Reflejar hechizos.
  • Caballero de la muerte
Clase con excesivos recursos y herramientas, y un daño considerable pero sin reducción de sanación.
Con un solo clic de Limpiar nos quitaremos las molestas Cadenas de hielo, dejándoles sin runas de escarcha constantemente. Si vemos la ocasión para ello, intentar matar al zombie, y/o usar Ahuyentar no-muerto en la gárgola.
Cada vez que tengamos un hueco entre cooldowns, spamear Limpiar, Escudo sacro, Destello de luz instantáneo. Sello de luz si es necesario.
No usar Martillo de justicia ni sentencias cuando usan su escudo verde. Usar Mano de libertad para escapar de su ralentización en área.
  • Brujo
Si es destrucción, usar Aura de resistencia al fuego. Limpiarnos el DoT. Usar Mano de libertad para quitarnos el stun en área. Usar el stun y Arrepentimiento para cortarle los primeros Miedos.
Si es aflicción, y te pone Afilcción inestable, yo no me arriesgaría mucho a Limpiar. Aura de resistencia a las sombras, sello de luz, y a correr.
Sin mascota recibirán un 20% más de daño.
Por supuesto Escudo sacro siempre up, y aprovechando las curas instantáneas.
  • Cazador
Es una clase muy sencilla de vencer. Guardar el Martillo de justicia para cuando hayan usado el salto hacia atrás.
Usar Mano de libertad para atravesar la trampa de hielo. Limpiarse los venenos, y la chincheta de la mascota.
  • Chaman
En general, atención a utilizar el stun o el arrepentimiento habiendo tótem derribador (se los tragará). El tótem derribador es azul. También se come exorcismos, asi que exorcismo + stun es un buen combo contra esta clase, si no queremos romper el tótem directamente.
En Mejora, utilizar Sentencia de justicia para que no tengan la velocidad de carrera aumentada. Estar atentos a rebufarnos el escudo sagrado porque nos lo irán purgando. Utilizar todas las curas instant disponibles.
En Elemental, un plato fuerte. Cuando saque tótem de enraizarnos, tirar directamente de Mano de libertad. Sentencia de justicia ya que intentará alejarse en lobo todo el rato. Aura de fuego. Curas instant todo el rato.
En Restauración, sello de venganza, 5 stacks, y a jugar a cortarle un par de casteos seguidos usando Stun + Arrepentimiento y a ver si hay suerte. Actualmente es lo mejor que podemos hacer contra healers.
  • Mago
Si es fuego o arcano, aura de fuego. Atentos a rebufarnos lo que nos roben. Freedom con las novas, limpiarnos los debufos. Stun siempre después de blink.
Si es frost, aceptar el duelo. Dejarnos hacer oveja (qué remedio). Nos la quitemos o no, nos robará todos los bufos. Intentar rebufarte. Gastar el freedom en stun. Si nos lo roba estamos jodidos. Sentenciar y tormenta divina en las copias y el elemental. Nos darán maná y curas instant gratis. Spam dispel de todo lo que nos eche. Lo demás es suerte. Normalmente esta clase nos gana sin ningún esfuerzo y con la utilización de un solo botón llamado Robar magia. Lo demás es facerrol.
  • Sacerdote
En disciplina, sello de venganza, 5 stacks, y a tunelearlo para gastarle el maná. Nunca sentenciar sobre escudo recién puesto, esperar siempre a romperlo un poco. Intentar matarle el maligno, stunearlo, o lo que sea necesario con tal de que no pegue. Si, llegado el momento de los Himnos, no tenemos Stun, cambiar a Sello de justicia.
Si nos quema maná, no perder los nervios, usar la sentencia con cabeza, e incluso sentenciar sabiduría.
En shadow, sello de rectitud, dispelearte los debufos (excepto el azul de vampiric touch, aunque tampoco pasa mucho si te lo quitas). Freedom cuando usen el rayo azul que ralentiza. Es una clase dificil por sus multiples herramientas (disarm, fear, silencio, snare).
  • Paladin
En Retri, quien más duro pegue, menos dé la espalda al contrario, y mejor aproveche las curas instant, será el ganador. Freedom con el Stun siempre, Trinket con el Arrepentimiento siempre. A mí no me gusta tirar pompa en los duelos en general, pero es una habilidad más a barajar.
En holy, similar a chamán resto.
En tanke, pegar por la espalda, aprovechar los stun para pegar los golpes más fuertes. No tienen curas instant ni pueden eliminar stuns con freedom. Sin embargo tienen mucho más aguante y daño reducido por talentos. Durante el silencio del avenger shield, podemos seguir usando divine storm y crusader strike.

[Imagen: latest?cb=20140407200020&path-prefix=fr]

Imprimir

  Anuncio #8 Tutorial de Migración
Enviado por: Daenerys - 03-28-2019, 06:37 PM - Foro: ANUNCIOS - Respuestas (2)

WESTEROS TE RECIBE CON LOS BRAZOS ABIERTOS!

Ahora en westeros, contamos con migraciones espejo , quieres disfrutar de nuevas experiencias en nuestros servidores ahora es posible sin perder tu equipo!

Condiciones de las migraciones:

  • Debes venir de un servidor Blizzlike con rates inferiores a 8
  • Se te migraran los items q lleves en las bolsas ojo!!! no migres cosas inservibles

El sistema es automatico podras realizarlo en la siguiente pagina web : http://westeros-wow.com/migracion/

Para evitar confusiones les dejaremos u video explicativo! : https://youtu.be/2FbDFlVTa1o



Y RECUERDA, GRACIAS POR ELEGIRNOS!

Imprimir

 
Últimos temas
(COMBATE) Deadly Boss Mo...
Último mensaje por: miguel
Ayer, 08:09 PM
(Combate) Chaman Restaura...
Último mensaje por: miguel
Ayer, 07:58 PM
Guia Cazador Bestias Pve
Último mensaje por: pumpkis
Ayer, 06:20 PM
(COMBATE) Healbot.
Último mensaje por: miguel
04-18-2019, 11:40 PM
Registro de Cambios #2
Último mensaje por: Maxximus
04-18-2019, 03:53 PM
oso amani
Último mensaje por: Maxximus
04-08-2019, 02:55 PM
Cómo conectarme a Westero...
Último mensaje por: Maxximus
04-05-2019, 11:08 PM
Anuncio #8 Tutorial de Mi...
Último mensaje por: Maxximus
04-04-2019, 03:52 PM
[Guía] Brujo Destrucción ...
Último mensaje por: Maxximus
03-30-2019, 11:59 PM
[Guía] Paladín Reprensión...
Último mensaje por: Maxximus
03-30-2019, 11:39 PM

Forum software by © MyBB Theme © iAndrew 2016